Seguros de Vida

Si lo está pensando, entonces es el momento de contratar un Seguro de Vida

Ante los graves acontecimientos financieros y económicos por los que pasa no sólo nuestro País en estos momentos sino el mundo entero, es el momento de ponerse a pensar en la seguridad y estabilidad de su familia.

Uno de los aspectos más importantes ó el más importante dentro del seno familiar, es el de su seguridad económica.

Se ha puesto a pensar que el sobrevivir y sacar adelante a su familia es muy difícil para usted?

Que pasaría con su familia si usted falta y le hereda estas dificultades?

Su pareja o dependientres tendrían que buscar un empleo adicional, por lo cual tendría que descuidar a sus hijos, pero si no tiene profesión o empleo, el problema sería mayor, quizá hasta tendría que vender su casa o perderla si la están pagando.

Si actualmente tiene un seguro de vida, no deje de pagarlo, es preferible sacrificar ciertos gastos inútiles. Pero si no tiene seguro, ¡contrátelo ya!

Acérquese a su agente de seguros para que le muestre las diferentes posibilidades de contratación de acuerdo con su presupuesto, de acuerdo con la situación actual.

Existen diferentes tipos de protección familiar en lo que respecta a los seguros de vida. Si usted tiene ingresos fijos altos, podría elegir un llamado “dotal” que le devuelve en efectivo en su vida la misma cantidad asegurada, a los 10, 15, 20 años según lo haya contratado; existen otros que generan altos intereses, pero también los hay con sólo la protección básica en caso de fallecimiento, con una suma asegurada muy decente para que su familia logre salir adelante: el llamado “seguro temporal” que es muy económico, entre $8,000.00 y $10,000 pesos anuales aproximadamente.

No lo deje para después, los suyos siempre se lo agradecerán.